Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

Introduccion de una de mis Escritos mas recientes ^_^

Creí escuchar un ruido, el cual me hizo despertar sobresaltada. Estúpida casa vieja, como te odio. Siempre, desde niña que te he odiado. Fuiste la primera cosa a la que odie con cada fibra de mi ser, a la primera que le dese la muerte, a la primera que de tan solo escucharla mencionar sentía una repulsión maligna. Repulsión maligna. Te detesto casa, odio tener que venir a visitarte cada año, ¡Lo odio! Tus habitaciones tan grandes y frías, me hace pensar en cadáveres en espacios abiertos.
                Se me vienen a la mente escenas de homicidios. Un difunto encontrado en medio de una ventisca con el pecho enrojecido y de expresión retorcida. Una pila de cadáveres en un congelador, apilados como basura. Un animal degollado bajo el hielo cuya sangre tiñe las aguas congeladas en las que flota. Un bosque lleno de árboles muertos, ramas rotas, sin rastro de vida alguno, donde hace tan solo pocos segundos atrás se vivió la muerte en su forma más sádica, dejando rastros de sangre por el suelo y en las plantas, con sombras riendo entre los rincones y un aura carmesí rodeándola.
                Que desagradable. Yo nunca pienso en cosas así, solamente cuando vengo a esta casa en que sucede. Normalmente, cuando estoy fuera de esta casa, sueño con paisajes hermosos, llenos de vida, un sol radiante y la sensación de calidez en todas partes a todo momento. Sueño con noches despejadas, donde se pueden ver cada uno de los astros, cuya luz ilumina los más tranquilos campos, las más hermosas playas, lugares donde hasta el sonido de los animales se sincroniza con el del correr de las aguas.
                Te detesto casa horrible, lúgubre, sombría, enorme, vieja y fría. 

[...]

By: Me :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario