Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Canales de YouTube Recomendados


Bueno, este... Hola, que tal? Yo bien, gracias. Hace tiempo que no posteo, verdad? (Déjà vu) Yo sé que nadie se lo esta preguntando, pero en todo este tiempo anduve entretenida en varias cosas, y creo que puedo destacar entre ellas este mundo de los YouTube y los Youtubers... Vloggers, Gamers, etc. Da igual.. 

La verdad es que YouTube se te vuelve una adicción, más a estas alturas que a mi parecer muchos ya están empezandoce a aburrir de las redes sociales de siempre, aunque eso ya va por otro lado... Cada cual lo suyo. 

Y bueno, todo esto es muuuuy amplio, pero aun así quería compartir de alguna manera esto que me gusta, Mis Canales Preferidos de YouTube, a quien corresponda este post. Tendiendo eso aclarado también quiero destacar que estas elecciones están basadas únicamente bajo mi propio criterio, es decir, mis gustos personales, justificándome, claro... 
Son simplemente mis preferencias, así que no se hagan drama... 

(Advertencia: En esta lista no hay nadie que no tenga habla hispana, así que no esperen encontrar a otras personas.)    

(Advertencia II: Para visitar los siguientes canales, pueden darle click a su correspondiente nombre)

(Adevertencia III: Cuidado con los Zombies Pervertidos) 


"Hey, Que pedo cachorros, como están? Espero que esten bastante bastante bien porque yo estoy... ghhhh... oooorrrgaaaasmiiiado de felicidad ^^"

 Seguro ya tenes que conocer a estos pinches hijos &%$·@% ... Y si no, entonces ya es tiempo de que lo hagas.. :/ Lo bueno de estos chavos es que su Canal ofrece una gama muy amplia de opciones, ya sean vlogs, sketchs, animaciones, entre otras cosas, pero siempre con humor. Si bien últimamente he sentido como si ya no fuera lo mismo de antes, nunca deja de estar de p@&%ta madre el ver algún clásico de werever :D


 







7) Enchufe.Tv 

Estos son más vídeos tipo serie. Limadisimos todos!  Quien quiera ponerse a investigar más sobre ellos, bienvenido sea! Por ahora, yo solamente les dejo estos:







6) El Rubius

"Muy bueenaas, criaturitas del Señor..."

Y seguro muchos me podrían decir, whaaaaaaaaaaat?! O tal vez no, quien sabe :P Lo que si es seguro, y tengo que admitir, el tipo me cae bien, o más bien me cae en gracia... Muchas veces no sé si reírme con el Rubius o del Rubius, igual la cuestión es reírse y más de una vez lo he logrado con este él :) Hace gameplays (Breve explicación: graba sus propias partidas en los juegos y después las sube) del tipo Troll (with Love) aunque a veces se le da por subir cosas diferentes, cosas de la vida real O_O y en realidad, ese tipo de vídeos terminan siendo mis favoritos. Juzgarlo por ustedes mismos...







Si ven el tercer vídeo, les recomiendo bajen el volumen :S



5) Bollicao

"Qué paso perraaas?!"

Ah, Bolli :3 Si tengo que agregar algo sobre ella, diría que fue principalmente la persona que me hizo dar el primer salto al mundo de los Videovlogs :D (Y más que nada, en la zona de los vloggers españoles) Bollicao sabe perfectamente lo que hace (y lo hace de maravilla), ademas es una vlogger que merece ser destacada más que nada por su forma de tratar y hablarle a la audiencia, por sus ideas y tantas otras características más :) Se puede encontrar también muchos de sus aportes en otros canales, que si van directo al link que les deje en el nombre del personaje en cuestión no tardaran nada en encontrarlos, y a decir verdad, hay de estos vídeos que me gustan mucho más de los que haya subido a su canal principal, pero eso esta de menos ya que es la misma personas (risita jejeje) En fin, dejare que esta perra se defienda por si misma :)









4) German

"Hola, soy German y te apuesto [inserte objeto aquí] a que [inserte hecho ridículamente obvio aquí]..."

Buaaaano, si la verdad es que este tipo no necesita ni presentación. Por lo menos últimamente, German (Hombre Alemán) se esta haciendo terriblemente famosos, tanto en YouTube como en redes sociales. Si, el tipo tiene varios canales, pero esta vez estamos hablando del canal al que le atribuimos su popularidad que es el de HolaSoyGerman, en el cual lo único que hace es subir Videovlogs, así tal cual, ni sketchs, ni monólogos complicados o absurdos, ni animaciones, ni covers, ni nada diferente... Básicamente lo mismo todas las semanas, y la mejor parte es que a nadie le importa! Menos a mi! xD Por eso es que lo estoy nombrando, porque me caga de gusto, tiene toda su onda y su gracia, así que ya esta!








3) Dross 

A muchos nos les cae bien Señor Dross, básicamente porque no están de acuerdo con sus opiniones, las cuales por cierto no tiene ningún problema en ocultar, lo cual es... no, no tiene sentido. Este tipo hace vídeos con contenido que van desde criticas literarias, investigaciones y simples vídeos de reacciones y gameplays que a mas de uno nos entretiene. A mi en lo personal, me agrada su forma de expresarse e interesante su forma de tomar las cosas, sus historias, sus rankings, las reacciones del hijo de p@$%# XD







2) Elvisa Yomastercard

"Ves? Y ya esta. Espero que os haya gustado este tutoríal, chao" (Tiene más gracia si se lo lee con sus voz)   

*Suspiro* ... Es una de esas pocas que quedan en YouTube :) Sus vídeos se basan en puros tutoriales para esos detalles de la vida que nos rodean. Quizás algunos se preguntarían porque nombrar a Elvisa por sobre Dross y German y bla bla bla... Pero, como ya me he encargado de explicar, los puestos poco valen en esta lista ya que me baso pura y exclusivamente en mis propios gustos. Y a mi, sinceramente, me conquistan las sonrisas así que.. Ale ale!









1) Yellow Mellow

"Well Hello!"

Y llegamos al final de la lista, ¿Y con quien nos encontramos? Permitanme explicarles... Para quienes no la conozcáis todavía, esta señorita pingüina que se hace llamar Yellow Mellow (Melo para los amigos) es una de las vloggers más simpáticas, loquisimas, talentosas y autenticas con la que se puede tener el gusto de encontrarse.
Conocí a Melo gracias a Bollicao :) y fue entonces cuando, se podría decir, me metí a rasgos más amplios al mundo de los vídeovlogs. Tengo que admitir que en un principio, esta señorita me pareció muy graciosa aunque no la gran cosa... Igualmente algo tenía (llamesele ese no sé que, que sé yo) me hacía buscar más vídeos de ella, y lo que pasó que es Melo termina por chuparte la vida ._. Naa, es broma, pero algo de razón hay. Tiene su canal principal en el que suele subir de todo un poco, mucha variedad pa' dejar a la mayoría contenta :) Tiene otro canal en donde hace Gameplays y uno más en el que sube vídeos diarios. Cualquiera de estos canales es absolutamente recomendable... Y antes de que me siga yendo de palabras, os dejo lo que más les debe de interesar:







Y hasta aqui! O:

Así que estos son mis gustos... Mira vos la tipa ¬¬
Ya que...

Puede ser que hay a quienes les sorprenda que no haya nombrado a otros Vloggers como lo sería Julian Serrano, Caelike o tantos otros, verdad? Je je je je.. PUES NO!
Estas fueron simplemente mis preferencias, y para quienes no les parezca, da igual... Todos tenemos nuestras propias ideas, es así.. Yo simplemente quería compartirlo ^^

(Y me ha costado un poco, Joder...)

Saludos!

Meh!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada