Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Hablemos de Tatuajes...

Después de haber visto casualmente un vídeo (clicá en vídeo si quered ir a verlo) que hablaba sobre los tatuajes, me decidí a terminar esta nota personal que había empezado hace mucho tiempo... No es raro en mi dejar los escritos a medio terminar, pero en fin... Hagamos locuras! Terminemos con esto de una vez, y después vuelvo a los estudios :yaoming:



...Hablando de Tatuajes... 

Siempre me han llamado mucho la atención las modificaciones que los seres humanos pueden llegar a hacer en su cuerpo, sea por la razón que sea. Los tatuajes por ejemplo pueden llegar a ser desde la mas impresionante y sublime obra de arte, hasta los Fails mas FAIL de la historia por generaciones y generaciones.

La mayoría de los que se hacen uno tienen una razón super filosófica, meditadisima, combinando sabiduría e ingenio, y un buen tatuador, y etc etc, mientras que otros lo hacen por pura rebeldía sin causa. Que no encuentran mejor idea que tatuarse su propio nombre (a lo mejor para recordarlo por si se les olvida, o para reconocer sus cuerpos, o vaya a saber porque ¬¬) De hecho la gente que hace esto realmente no la entiendo, me recuerda a aquellos que se la pasan escribiendo su nombre con aerosol en las paredes, como si a alguien le importara, en plan: *Con voz de tarado* "Aaaaahm, no sé que escribir... Ya sé, voy a poner mi nombre, jejejeje, que malote soy"

Pero bueno, esa es otra historia.Cada uno hace lo que quiere con sus aerosoles... Y con su cuerpo.





Hay algunos super producidos, con una larga historia del pasado que marca el recuerdo de no sé que cosa, otros super sencillos, como... un lunar falso? Y los que están de moda, claro.. ¬¬ pajaritos, crucesitas, frases en ingles, en otra época fueron los tribales (?)... Y lo peor es que a veces uno se puede hacerce este y tener una muy buena razón para él, pero una muy buena razón, pero todos piensa que nada más se marco la piel de por vida por una moda... Puras mierdas : P

Pero bueno, lo que yo en realidad venía a hacer acá era hablar de mi libro :) Naa, que es broma.. Quiero plasmar una experiencia personal:

Por mucho tiempo me he planteado la idea de hacerme un tatuaje, y hablando de esto con mi madre descubrí que ella también hace tiempo que sentía la misma inquietud... Charlando sobre el tema llegamos a la conclusión de que ambas algún día nos íbamos a hacer: Una luna. Ella en el pecho y yo mi tobillo...

Y lo más seguro es que los demás pensarían algo como: "Ay, una lunita en el tobillito... Pero que fresita, ñañañaña... Porque no hacernos también un unicornio bailando entre mariposas y flores"

Ok, un poco me pude haber ido a la mierda ._. Pero es cierto! Es lo más seguro que alguien podría pensar de mi después de todo lo que dije.. Pero no es tan así la cosa...
 Los que no me conocen no lo entenderían... Incluso creo que tendría que darles explicaciones a quien si...

Porque una luna en el tobillo? El hecho es que tienen una historia un poco larga en la que no voy a entrar en detalles, pero puedo tirarles esto: Así como el Talón de Aquiles, yo tengo mi tobillo derecho. De niña me lo sabía lesionar muchisimo, pero muchismo! No podía salir a jugar sin lastimarme el tobillo, haciendo deportes, saltando escaleras, corriendo.. La verdad que un desastre lo mio. Pero lo que siempre destaqué es que nunca, a pesar de todos los golpes y accidentes, nunca me lo quebré. Si, quebrarse, sería algo así como la semi lesión máxima (la definitiva sería perderlo) El medico me sabía decir que tenía mucha suerte por eso, pero mi madre lo atribuía a que "alguien, en algún lugar, me estaba cuidando", y la Luna tiene algo que ver con esto... Y ahí se los dejo :) Obviamente no lo es todo, pero así es más fácil

Puede que te canses de escuchar a las personas diciendote: Pero mira que es para toda la vida!!!! D:
Que molestos que son, y lo peor es que no se puede desmentir la razón con la que hablan.
Pensalo bien (melohagonomelohagomelohagonomelohagomelohago) y buscate a un profecional... O alguien que por lo menos sepa dibujar, y si es una frase, que no tenga los típicos horrores de ortografía :/

   
Y ya esta :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario