Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

Fuentes de Inpiracion - Amy Lee y Emilie Autumn

En la vida durante mis vacaciones de este año, no me había despertado tan temprano como lo he hecho el día de hoy... lo cual por cierto considero ser una desgracia a riesgo de contradecir al dicho "Al que madruga, Dios le ayuda" 
Resulta que como a muchos humanos les ha pasado durante toda la historia de la humanidad, estaba experimentando una gama de sensaciones agradables y en cierta forma embriagadoras producidas por un placentero sueño, cuando de repente algo nos despierta de nuestro letargo e interrumpe nuestras perfectas visiones. 
Mi sueño perfecto quedo arruinado por el sonido del despertador de los de la habitación contigua, del cual ahora guardare cierto desdén, y como es común en estos casos, no pudo volver a retomar mi sueño... De hecho ya no pude pegar un ojo. 

En fin... Dando comienzo a mis refecciones matutinas (si; eso suena bien) empece a memorizar lo poco que podía recordar de aquel sueño antes de que sus fragmentos mas importantes se desvanecieran. No es la primera vez que sueño con alguna de mis influencias, con aquellas personas a quienes tengo en los pedestales más altos que conciernen a toda la humanidad según mis puntos de vista ^///^, mis amores platónicos, gente a la que le tengo una muy fuerte admiración de la que no me apena ocultar. 

Con cariño, quise expresar mi aprecio y agradecimiento hacia ellas por el simple hecho de ser siempre una inspiración más allá de lo que muchos podrían soñar lograr, con esta humilde publicación.     

Amy Lee


No deseo por el momento escribir y escribir todo un blog de lo maravillosa, talentosa y del afecto y agradecimiento que le tengo a esta encantadora mujer, porque soy muy consciente de que podría hacerlo sin ningún inconveniente, más allá de que me tomaría un buen tiempo intentar describir exactamente todo lo que sienta que es suficiente, y otra que tal vez no me alcanzarían las palabras. 
Tal vez todo esto suene muy cursi y exagerado, pero al demonio con eso, porque estoy siendo totalmente honesta. La Amo! Amo a esta mujer desde lo mas profundo se mi ser, y no puedo dejar de sentirme tan fascinada y tan absolutamente feliz cada vez que la veo, cada vez que la escucho... Para quienes no lo puedan entender, solo podría decirles que es tan complejamente hermoso, que me tomaría todo el tiempo que necesite para sentirme satisfecha con mi respuesta... Pero no en esta mañana. Pero, jojojo, ten por seguro que lo haré ♥

Con la mano en el corazón, muchas gracias Amy Lynn Hartzler por tantos años de dicha, por ser todos los días una inspiración y un ejemplo y por siempre ser esa voz poderosa, hermosa y apaciguadora que me hace sentir que merece la pena seguir. 



Esta imagen fue tomada durante la presentación de Evanescence en El concierto del Premio Nobel de la Paz de 2011 



Emilie Autumn


Mentes como la de Emilie son de las que no se conocen todos los días... o por varias décadas.
Al igual que muchos de nosotros, como la vida misma nos lo implica, tras una vida de varios eventos desafortunados, bellos acontecimientos, recuerdos memorables y ciertas experiencias traumaticas, pero realmente traumatizantes, lograron despertar el increíble (pero realmente increíble) potencial, poder y talento de esta adorable chica. 
Completamente autentica y original, siempre creando nuevos símbolos e imponiendo tendencias nunca antes imaginadas, talentosa para algunas cosas y virtuosa para otras, una persona que no teme a ser honesta, que puede llegar a descemvolver los mas desgarradores y oscuros sentimientos, sin perder nunca la gracia, hasta hacernos carcajear con las mas irónicas frases y su característico humor sarcástico; tan extravagante y al mismo tiempo tan perfectamente sencillo, tan inspiradora por su constante lucha por lo que quiere, tan exquisitamente inteligente e incomprendida... ¡Es muy difícil no convertirla en una verdadera influencia! O por lo menos es así en mi caso... No puedo evitar no cautivarme por su encanto y personalidad, ni mucho menos resistirme a la autentica admiración que le tengo. 
Sin dudas un icono en los pedestales más altos de mi perspectiva y una de las personas de las que se agradece el haber escuchado. 




"The Asylum" - Otra gran inspiración por la posteridad. 

Hay tanta gente que siempre resulta una fuente absoluta y considerablemente eterna de inspiración, de la que podría quedarme horas y horas hablando (muchos escritores, filósofos y artistas) 

Pero los mejores ejemplos a seguir y las siempre admirables fuentes de inspiración no se encuentran solo tras una pantalla de computadora, una revista o periódico, o en los libros de historia... 
Se los puede ver día a día, y a veces están justo frente a nuestras narices. 

Podes encontrarlos en la lucha de una personas por dejar las adicciones, en el santo sacrificio diario de una madre o un padre por el bienestar de sus hijos, en alguien que se detuvo a ayudar a aquel que se había quedado atrás, en el que lo da todo de si y lo hace en el anonimato. En la naturaleza, en el infinito cosmos, en las artes, en lo que nos gusta, en aquello que despierta una chispa de humanidad en nosotros... 

Y ahora, sin mas que decir, me retiro... 
Y dejo este collage de mis dos idolas  ^///^ 
Disfrutenlo! 








***No les digo que repriman sus opiniones o que desistan de expresarse... Pero,
COMENTARIOS Incensarios, poco ingeniosos o agradables, Abstenerse!  
Gracias***
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario